|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
Rosa Cintas. Pintora localRosa Cintas nació en Mengíbar, provincia de Jaén,hija de una familia humilde, la mayor de cuatro hermanos. Ha participado en 6 exposiciones colectivas y una individual. En la...
CHARLA COLOQUIOCHARLA COLOQUIO El dia 21 de Enero, en el Salón de Actos la Casa de la Cultura, a las 20.00 horas , tuvo lugar una charla-coloquio cuyo tema fué: Democracia y Terrorismo. La charla estuvo a cargo de un...
|
|
14 de junio de 2009. Corpus Christi, en Mengíbar |
|
|
|
El día 14 de junio de 2009, nuevamente se celebraba la festividad de Corpus Christi en mengíbar.
Comenzó a las diez de la mañana, en la parroquia de S. Pedro Apostol completamente abarrotada, con la celebración de la misa.
Seguidamente se celebró la procesión donde los niños y niñas que este año han celebrado su primera comunión acompañaban a la misma, en un día con un calor terrible y absolutamente sofocante.
Este año el recorrido se ha desarrollado por la calle José Torres Martínez finalizando en Ronda de la Tejera, donde se concentraron muchisimos mengibareños y mengibareñas que, despues de acompañar por todo el recorrido y a pesar del calor, querían participar en este acto.
|
|
|
Datos de Mengíbar |
SituaciónMengibar, Villa de la Provincia de Jaén, se encuentra a 21 Km. de distancia a la capital Se encuentra a 15 Km. de Bailen, 239 de Sevilla y...
Cruz de MayoEn Mayo, el día 3, se celebra la Invención de la SANTA CRUZ. Este día Mengíbar se viste de Fiesta y sus calles y barrios...
LA ERMITA Longitud: 7 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Gran parte del itinerario de este sendero, transcurre por la vega del río...
LOS CHORRILLOSLongitud: 5,8 km. Trayecto: Lineal DESCRIPCIÓN:Desde la "Piedra" situada en el parque de la Corredera, iniciamos esta ruta que...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
-2°C
|
|
Sens. Térmica:
|
-2°C
|
|
Humedad:
|
83%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 504 | | Ayer | 4305 | | Esta semana | 23205 | | Este mes | 65399 | | Total de visitas | 4325212 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 3 invitados y 11 usuarios en línea |
|
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...
creo que se han equivocado un error l...
lo de la pasarela esta muy bien pero ...