|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
12/04/06 MIERCOLES SANTOEl miercoles, a partir de las siete y media de la tarde, comenzó la procesión del Santisimo Señor de las Lluvias y de Maria Santisima de la Amargura. Como todos los años estas andas,...
MUESTRA PROVINCIAL DE BAILEDÍA 15 DE JULIO. MUESTRA PROVINCIAL DE BAILE El día 15 de julio, muestra de danza. La noche se vistió de colores, de musica y sonrisas de la mano y arte de estas dos academias de danza, de...
CERTAMEN DE BELENESEl día 22 de Diciembre, continuando con las actividades navideñas, tuvo lugar el ya tradicional "Certamen de Belenes" .Este año contamos con la participacion de diez de ellos, de los...
|
|
9/11/06 MES DE TEATRO. "GETSEMANÍ TEATRO" Y EL CORO "DESDE ADENTRO", EN ANDUJAR Y EN ABRIL |
|
|
|
Nuevamente el Grupo de Teatro "Getsemaní Teatro" junto con
el Coro Romero "Desde Adentro", y dentro del Mes de Teatro que la Concejalía de
Cultura ha programado durante el presente mes de Noviembre, nos puso sobre el
escenario del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la adaptación de los
poemas del iliturgitano Joaquín Colodreo "En Andujar y en Abril".
Si en semanas pasadas el Salon de Actos de la Casa
de la Cultura, apenas si contó con afluencia de mengibareños, anoche fué todo lo
contrario pues, como siempre acurre con este grupo, el Salón quedó pequeño para
todos los que anoche quisieron presenciar nuevamente la puesta en escena de esta
obra.
FOTOGRAFÍAS
|
|
|
Datos de Mengíbar |
SituaciónMengibar, Villa de la Provincia de Jaén, se encuentra a 21 Km. de distancia a la capital Se encuentra a 15 Km. de Bailen, 239 de Sevilla y...
La Iglesia de S. Pedro ApóstolLa Iglesia de San Pedro, joya arquitectónica del Renacimiento, está situada en el centro del casco antiguo , y junto con la Torre y la...
LA ATALAYALongitud: 5 km. Trayecto: Lineal DESCRIPCIÓN: Partiremos de la fuente del Pilarillo en dirección Oeste por el camino de Arjona. Tras...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
-2°C
|
|
Sens. Térmica:
|
-2°C
|
|
Humedad:
|
83%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 492 | | Ayer | 4305 | | Esta semana | 23193 | | Este mes | 65387 | | Total de visitas | 4325200 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 2 invitados y 11 usuarios en línea |
|
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...
creo que se han equivocado un error l...
lo de la pasarela esta muy bien pero ...