|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
12/7/06 ANTOLOGÍA DE LA ZARZUELAEl día 12 de Julío, el escenario del recinto de verano de la Discoteca 2-Pi-erre, se vistió de Zarzuela. Con un recinto que apenas si llegaba a la mitad de ocupación, nos deleitaron con un...
ATLETAS DE MENGIBAR EN EL CIRCUITO PROVINCIALATLETAS DE MENGIBAR EN EL CIRCUITO PROVINCIAL El pasado domingo dia 27de Noviembre, un grupo de atletas de la E.M. de Atletismo/Club Atletismo Liebre de Mengibar, participó en la localidad de PUERTA DE...
|
|
7/04/06 PREGÓN DE SEMANA SANTA 2.006 |
|
|
|
|
El viernes, día 7, tuvo lugar, en el Salón
de Actos de la Casa de la Cultura, el tradicional pregón de Semana Santa, que
este año corrió a cargo de Juán Bautista Cubero Serrano.
MAS
INFORMACIÓN
VIDEO
|
|
|
AGENDA DE ACTIVIDADES |
UDMENGIBAR. Nuevo boletínEl grupo independiente Unión Democrática de Mengíbar UDM, ha lanzado su Boletín Nº 11, en el que cabe destacar la apertura de diligencias...
|
|
Datos de Mengíbar |
EL PIQUILLOLongitud: 7 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Iniciamos nuestra marcha desde el Parque Municipal para tomar dirección Avanzaremos...
Cruz de MayoEn Mayo, el día 3, se celebra la Invención de la SANTA CRUZ. Este día Mengíbar se viste de Fiesta y sus calles y barrios...
EL CHAPARROLongitud: 8.5 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: En esta ruta recorremos lo que hace pocos años era una importante dehesa,...
LA ATALAYALongitud: 5 km. Trayecto: Lineal DESCRIPCIÓN: Partiremos de la fuente del Pilarillo en dirección Oeste por el camino de Arjona. Tras...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
10°C
|
|
Sens. Térmica:
|
8°C
|
|
Humedad:
|
76%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 3869 | | Ayer | 4305 | | Esta semana | 26570 | | Este mes | 68764 | | Total de visitas | 4328577 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 16 invitados y 11 usuarios en línea |
|
Para información de algunos, los cant...
Supongo que si en el partido aún qued...
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...