|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
NIEVE EN MENGÍBARNIEVE EN MENGÍBAR Este 27 de enero de 2005 será para recordarlo. Una gran nevada ha teñido Mengíbar de blanco. Para los que no puedan disfrutar de ello, os dejo unas imagenes de nuestro pueblo nevado . Espero...
DIA DE LA MUJER (COLEGIO JOSÉ PLATA)DIA DE LA MUJER (COLEGIO JOSÉ PLATA) El martes, 8 de marzo, los niños y niñas del colegio conmemoramos este día con la realización de distintas actividades en el colegio y un...
24/2/06 COMPARSAS Y CHIRIGOTASNuevamente este año, en la Discoteca Dos-Pi-Erre, se celebró el concurso de Comparsas y Chirigotas, con la presencia de dos grupos ya habituales. Nos acompañó, en primer lugar con una...
LUZ Y COLOR. EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍASLUZ Y COLOR. EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS Pues aquí os dejo estas fotografias que son parte de las que, en breves fechas , expondremos Angeles Lopez y servidor en nuestro querido Mengíbar. ...
|
|
22/7/06 HOMENAJE AL AUSENTE |
|
|
|
Si hay un acto entrañable por excelencia en estas
fiestas, ese es el homenaje a los ausentes. Homenaje que quiere, al menos una vez al año,
dejar constancia del sentimiento de arraigo que, los que por diversas
circunstancias tuvieron que abandonar su tierra, su pueblo y sus raices, tiene
en el corazón de cada uno de ellos.
El acto , como todos los años, se inició en el
Salon de Plenos del Ayuntamiento donde la Concejala de Festejos Angeles López
dirigió unas palabras de vienvenida para que seguidamente, nuestro Cronista
Oficial Sebastián Barahona, nos trasladara en alas de su buen saber de la
historia de nuestro pueblo a tiempos pasados en los que la feria y el vivir de
Mengíbar era otra cosa........
FOTOGRAFIAS
Despues de este acto vino la foto del grupo en las
escalinatas de la Plaza de la Constitución, foto que este año e colocado en la
web con un tamaño y calidad extra, con objeto de que todo aquel que quiera
conservarla la tenga en las mejores condiciones posibles.
A continuación, en el salon de bodas de el complejo
2-π-R, se ofreció una comida a los asistentes al acto, donde cada uno de ellos
nos fué relatando, muchas veces sin poder contener las lagrimas, lo que
representa Mengíbar para cada uno de ellos.
|
|
|
AGENDA DE ACTIVIDADES |
UDMENGIBAR. Nuevo boletínEl grupo independiente Unión Democrática de Mengíbar UDM, ha lanzado su Boletín Nº 11, en el que cabe destacar la apertura de diligencias...
|
|
Datos de Mengíbar |
En Diciembre, NavidadA partir de "La Inmaculada", de madrugada, nos despiertan viejos y entrañables villancicos que, remontándose a varios siglos,...
Historia de MengíbarMengíbar ha jugado un gran papel en la Historia. Yacimientos prehistóricos así lo confirman siendo las numerosas valiosas piezas...
LOS CHORRILLOSLongitud: 5,8 km. Trayecto: Lineal DESCRIPCIÓN:Desde la "Piedra" situada en el parque de la Corredera, iniciamos esta ruta que...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
°C
|
|
Sens. Térmica:
|
°C
|
|
Humedad:
|
%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 743 | | Ayer | 4763 | | Esta semana | 28207 | | Este mes | 70401 | | Total de visitas | 4330214 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 2 invitados y 11 usuarios en línea |
|
Para información de algunos, los cant...
Supongo que si en el partido aún qued...
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...