|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
SAN ANTÓN 2.006El pasado día 16 de enero,por la noche, las calles de Mengibar se iluminaron con la luz de las tradicionales "lumbres" de San Antón. Al día siguiente, dia 17, se celebró en la...
EXPOSICIÓN DE SEBASTIAN CHICAEXPOSICIÓN El dia 5 de Febrero, En la Casa de la Cultura, tuvo lugar la inauguración de la exposición de fotografia "En el nombre del río" con fotos de Sebastián Chica y...
22/09/06 RAMÓN CALDERÓN VISITA MENGÍBAREL pasado viernes día 22 de Septiembre, el presidente del Real Madrid Ramón Calderón, acompañado de numerosos miembros de la directiva, visitó nuestro pueblo. Fue Recibido a las...
|
La noche del día 17 se convirtio, de la mano de componentes
de Getsemaní teatro, así como compañeros y amigos de Andujar, de historias muy
particulares que, de la mano de cada uno de ellos, engancharon al numerosisimo
publico que llenaba el recinto, a la vez que nos hacian pasar una hora llena
humor y simpatia
FOTOGRAFIAS
|
|
|
Datos de Mengíbar |
LOS CHORRILLOSLongitud: 5,8 km. Trayecto: Lineal DESCRIPCIÓN:Desde la "Piedra" situada en el parque de la Corredera, iniciamos esta ruta que...
En Mayo, Romería de "LA MALENA"También en Mayo celebramos la ROMERÍA DE SANTA MARÍA MAGDALENA, la Patrona de Mengíbar. Fue inaugurada y bendecida el 14 de Julio de 1.990. Se...
SituaciónMengibar, Villa de la Provincia de Jaén, se encuentra a 21 Km. de distancia a la capital Se encuentra a 15 Km. de Bailen, 239 de Sevilla y...
EL PIQUILLOLongitud: 7 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Iniciamos nuestra marcha desde el Parque Municipal para tomar dirección Avanzaremos...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
-2°C
|
|
Sens. Térmica:
|
-2°C
|
|
Humedad:
|
83%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 500 | | Ayer | 4305 | | Esta semana | 23201 | | Este mes | 65396 | | Total de visitas | 4325208 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 3 invitados y 11 usuarios en línea |
|
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...
creo que se han equivocado un error l...
lo de la pasarela esta muy bien pero ...