|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
11/11/06 I JORNADA GRAFFITI Y AEROBITÓNEl día 11 de Noviembre, organizado por las concejalías de Cultura y Juventud y con la colaboración de la Asociación Abriendo Camino y el I.E.S. Alvariza, se desarrolló la primera...
NUESTRO PUEBLO. NUESTRA GENTEARANTXA. UNA ARTISTA Hace poco, y mas concretamente en navidad, Arantxa, la hija de mi amigo Juan "El Gaditano " como cariñosamente lo conocemos, me paso un cd con algunas de sus canciones. Cuando...
REVISTA DE SEMANA SANTA 2.005REVISTA DE SEMANA SANTA 2.005 Pues nuevamente y , al igual que el año pasado, ya tenemos disponible la versión digital de la Revista de Semana Santa 2005. Tambien decir que, al igual que el año...
10/03/06 SEMANA DE LA MUJER. CLAUSURAEL Centro de Adultos de MengÍbar puso punto y final a los actos que se han llevado a cabo con motivo de la Semana de la Mujer. El viernes, el Taller de Teatro puso en escena, bajo la dirección de...
24 HORAS DE FUTBOL SALADÍAS 9 Y 10. FINAL Y ENTREGA DE TROFEOS Entre los días 9 y 10 de Julio, se ha disputado en nuestra localidad las 24 Horas de Futbol Sala, a la que han acudido numerosos equipos. El Domingo fué la...
8/7/06 CONCURSO DE PIPIRRANASEl día 8 de Julio, y mas concretamente en el Paseo de España, se celebró el ya tradicional y tan arraigado a nuestro pueblo, "Concurso de Pipirranas", donde los "artistas" de ...
|
|
11/12/06 NUEVO EXITO DEL ATLETISMO DE MENGIBAR, EN LA VI MEDIA MARATON CIUDAD DE LAS MINAS (LINARES) |
|
|
|
El atleta del C.A. LIEBRE de Mengibar, JUAN VICENTE DE LA
COBA, consiguió la victoria de la categoría PROMESAS, en la VI Media Maratón
Ciudad de Linares, celebrada el pasado miércoles 6 de Diciembre, dia de la
Constitución.
La carrera de 21 KM. y 97 m., transcurrió por las
principales calles de la ciudad linarense y contó con la presencia de cerca de
300 corredores, venidos de diversas provincias andaluzas y de otras comunidades
autónomas. El tiempo empleado por el atleta mengibareño fué de 1 Hora 25
minutos y 28 segundos, mejorando su marca personal en la distancia.
MÁS
INFORMACIÓN
|
|
|
Datos de Mengíbar |
En Diciembre "Panaceite" A principios de Diciembre, y desde hace algunos años, se viene celebrando la fiesta del "Panaceite". En plena campaña...
LA PLANCHALongitud: 9.5 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Parte nuestro itinerario desde la Plaza de la Constitución para salir en Dejando...
Ermita de Sta. María MagdalenaEn el siglo XVI, concretamente en 1.511, Mengíbar contaba con cuatro ermitas: San Salvador, San Cristóbal, San Sebastián y La...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
-2°C
|
|
Sens. Térmica:
|
-2°C
|
|
Humedad:
|
83%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 496 | | Ayer | 4305 | | Esta semana | 23197 | | Este mes | 65391 | | Total de visitas | 4325204 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 3 invitados y 11 usuarios en línea |
|
este año solo dos personas lo hiciero...
POS POR MI PARTE EL DESFILE ESTUVO MU...
Estoy contigo anonimo. Esto cansa. Al...
pues yo creo k si se hizo en secreto ...
Yo creo que eso no se hizo en secreto...
creo que se han equivocado un error l...
lo de la pasarela esta muy bien pero ...