|
¡ ATENCIÓN ! |
|
© Hilario Ciórraga (www.mengibar.org). Todos los derechos reservados. Nada de estas webs, asi como de las diferentes secciones, puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrado en, o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético o cualquier otro sin el permiso previo y por escrito del autor.
No nos hacemos responsables de los comentarios a los artículos vertidos por los distintos usuarios si no que lo será el propio autor del comentario. Asimismo nos reservamos el derecho de retirar todo aquel que consideremos insultante o vejatorio . Todas las IPS serán logeadas y archivadas en una base de datos.
|
|
|
ARTICULOS ANTERIORES |
PREGÓN DE SEMANA SANTA 2.005Anoche, en el Salon de Actos de la Casa de la Cultura, tuvo lugar el "Pregón de Semana Santa. Este año el pregonero ha sido Jesún Vicioso Hoyo, gran colaborador en la sección de...
14/04/06 VIERNES SANTOEl viernes, y continuando con nuestra Semana Santa, a partir de las siete de la tarde, tuvo lugar la procesión del Santo Entierro, donde se procesionaron los siguientes pasos: Señor Orando en el Huerto,...
RUTAS TURISTICAS (BERLÍN II-GENTE)RUTAS TURISTICAS (BERLÍN II-GENTE) Y completamos este trabajo de Alfonso Infantes, sobre Berlín, con una nueva entrega. Si antes dedicó el trabajo fotografico a la arquitectura, en esta...
|
|
11/11/06 I JORNADA GRAFFITI Y AEROBITÓN |
|
|
|
El día 11 de Noviembre, organizado por las
concejalías de Cultura y Juventud y con la colaboración de la Asociación
Abriendo Camino y el I.E.S. Alvariza, se desarrolló la primera Jornada de
Graffiti y Aerobitón.
El lugar elegido para ello fue la Avenida de
Andalucia, junto al Instituto, y la hora a partir de las once de la mañana.
Como se puede apreciar en las imagenes fuimos
haciendo un seguimiento de lo que estos artistas del Spray fueron haciendo a lo
largo de la mañana y el resultado fué autenticamente espectacular.
Durante todo el dia se fueron desarrollando
actividades como la manera de formar figuras con globos, Aerobiton, y juegos
malabares.....................
MAS
INFORMACIÓN
VIDEO
Felicitar a la Asociación Abriendo Camino por la
barra que montaron, y no lo digo por la estetica si no por la calidad de
servicio y tapas que a lo largo de todo el día fué el punto fuerte de la misma.
Mi amigo Pope y servidor tuvimos ocasión de degustar alguna que otra tapa, como
la tortilla de gambas, el salmorejo , la carne con tomate, y resaltar los
pinchitos que estaban para comerse doscientos, y como no, esa esplendida paella
que, en la hora "clave" degustaron todos los que por allí estaban. Enhorabuena a
la asociación por que demuestran que cuando hacen algo lo saben hacer bien.
|
|
|
Datos de Mengíbar |
EL PIQUILLOLongitud: 7 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Iniciamos nuestra marcha desde el Parque Municipal para tomar dirección Avanzaremos...
LA ERMITA Longitud: 7 km. Trayecto: Circular DESCRIPCIÓN: Gran parte del itinerario de este sendero, transcurre por la vega del río...
La TorreMengíbar cuenta con varios y valiosos edificios , testigos y protagonistas de muchos hechos históricos , y el primero , el más...
|
|
El tiempo en Mengíbar |
|
Jaen, Spain
|
|
|
|
Temp.:
|
-2°C
|
|
Sens. Térmica:
|
-2°C
|
|
Humedad:
|
100%
|
|
|
|
Contador de visitas |
| Hoy | 536 | | Ayer | 8267 | | Esta semana | 18931 | | Este mes | 61125 | | Total de visitas | 4320938 |
| | |
|
¿Quién está en línea? |
|
Hay 1 invitado y 10 usuarios en línea |
|
creo que se han equivocado un error l...
lo de la pasarela esta muy bien pero ...
Muchas gracias nazarena, no sabes lo ...
Me más sincera enhorabuena, para la C...
Me parece indignante que la comida se...
No tengo nada nuevo que añadir que lo...
y el amenaje muy merecido y muy graci...